Volkswagen Taos para quienes prefieren espacio y más potencia
Taos es la primera camioneta fabricada en Argentina, sede que también fabrica la pickup Amarok. Tiene dos versiones: Comfortline Select y Highline, que cuentan con características que la hacen una SUV referente en espacio, confort y mayor desempeño en el mercado. A continuación te mostraremos por qué es el compañero ideal para ciudad y campo abierto.
Más espacio y comodidad
Con 4.461 mm de largo, 1.626 mm de alto y 1.841 mm de ancho, el nuevo SUV de Volkswagen brinda todas las condiciones para que los cinco ocupantes viajen con comodidad.
En cuanto a la capacidad del baúl cuenta con 498 litros por lo que ofrece un amplio espacio. Asimismo, los asientos traseros se pueden abatir (en formato 1/3 y 2/3), aumentando la capacidad de carga, permitiendo el transporte de objetos grandes, como bicicletas o tablas de surf.
De hecho, tiene fácil acceso al baúl desde las sillas traseras. Por lo que no tendrás que hacer maromas si necesitas sacar una maleta mientras estás sentado.
La silla trasera central, también de amplias dimensiones podrá ser ocupada por un adulto, y, adicionalmente, cuenta con la posibilidad de rebatir una de sus capas para convertirse en un apoyabrazos con portavasos, además de brindar acceso al sector del baúl.
Mayor rendimiento
Alto desempeño y potencia el cual se evidencia especialmente al momento de adelantar otro vehículo debido a su torque de 250 Nm.
Este SUV tiene cuatro modos de manejo: ECO, normal, sport y personalizado. Estos modos permiten conducir y ahorrar energía de acuerdo tus necesidades. Por ejemplo, en el caso de estar en un trancón podría usar el modo ECO, y en carretera usar el modo sport.
El motor es de 1.4 lt que ofrece mayor potencia, y es reconocido mundialmente. Está vinculado con la caja Tiptronic de 6 velocidades, haciendo de Taos una camioneta que cuenta con el equilibrio perfecto entre bajo consumo y potencia.
Diseño premium: único y sofisticado
Taos ofrece desde su exterior, un diseño que se encuentra alineado con el family feeling de Volkswagen, con dimensiones proporcionadas y una distancia entre ejes de 2.680 mm que le otorga confort al andar y robustez dinámica.
Cuenta con materiales suaves al tacto y cuero ecológico que cubre las puertas y el panel frontal que, en conjunto con el Ambient Light -Highline-, brindan un ambiente armónico y elegante. Este original sistema permite a los ocupantes elegir el color de la iluminación interior y decorar el tablero frontal, puertas delanteras,y panel de instrumentos.
En el frente se destacan los faros full LED y únicamente para la versión Highline, estos faros cuentan con tecnología IQ Light, seguidos por una luz DRL LED que atraviesa toda la parrilla frontal para fundirse en el renovado logo 2D de la marca.
La camioneta se encuentra disponible en los colores Blanco Puro, Plata Pirita y Gris Indio.
Tecnología y entretenimiento de alto nivel
Este SUV está conformado por el Active Info Display y la nueva plataforma multimedia VW Play. Adicionalmente, incluye las luces ambiente, así podrás elegir entre 10 colores.
En cuanto a tecnología y conectividad, Taos cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en su versión Highline y 8'' en su versión Comfortline. Puedes vincular tu teléfono inteligente a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS).
Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones como Waze.
100% táctil, que brinda el máximo nivel de información y entretenimiento. Permite vincular el teléfono mediante Wireless App Connect y hasta programar el servicio de mantenimiento del vehículo.
Como si fuera poco, tiene cargador de celular inalámbrico, que permite cargar el teléfono rápidamente sin la necesidad de utilizar un cable.
Los usuarios de Taos también hallarán, en todas las versiones, cargador de celular inalámbrico, entradas USB-C (dos en el frente, y una atrás), sistema de apertura y encendido sin llave "Keyless", limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor de luz, sistema "Coming & Leaving Home".
Seguridad para todos
No cabe duda que Volkswagen es fuerte en asegurar la protección de sus pasajeros. Por eso, la SUV Taos cuenta con:
-
Seis airbags
-
Control electrónico de estabilidad
-
Control de tracción
-
Sistema ABS y Sistema de Frenado autónomo de emergencia (AEB) con detector de peatones.
-
Asistente de arranque en pendiente
-
Asistente hidráulico de frenado
-
Distribución electrónica de frenado (EBD)
-
Bloqueo electrónico del diferencial (EDL).
-
Control crucero adaptativo (ACC) con función Stop & Go
-
Detector Blind Spot
-
IQ Light (disponible en la versión Highline)
-
Dynamic Light Assist
-
Tiene asistente autónomo de frenado con detección de peatones, asistente de punto ciego y tráfico cruzado (disponible en la versión Highline).
Definitivamente Taos es una SUV a otro nivel. Su diseño y potencia llama la atención, y por supuesto su seguridad que es el fuerte de la casa Volkswagen. Esta camioneta podría ser tuya, tenemos planes de financiamiento especiales para ti. ¡Cotiza ahora!.
Ver más artículos