T-Cross: Motor turbo, tecnología y seguridad en una camioneta
Si buscas una camioneta segura para viajar con tu familia, el SUV Volkswagen T-Cross es una opción que superará tus expectativas y 5 estrellas de seguridad que obtuvo en el Latin NCAP lo comprueban.
Conoce más razones que hacen de la T-Cross un SUV producto destacado en todas sus versiones.
SUV familiar: Espacio y seguridad
Para familias o personas que quieren una camioneta más amplia, citadinos o viajeros, el T-Cross es compacto y perfecto para recorrer todos los caminos.
En 2019 el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe por sus siglas Latin NCAP le otorgó 5 estrellas, catalogando a Volkswagen T-Cross como una camioneta segura para adultos y niños. Su equipamiento de seguridad es el más completo, del cual se destacan:
-
Los seis airbags ubicados en la parte frontal del piloto y copiloto
-
Airbags laterales para la protección de la cabeza
-
Airbags laterales para la protección del cuerpo que protegen el pecho y la pelvis
-
Los airbags de cortinas laterales
Adicionalmente, esta camioneta cuenta con pretensores en los cinturones de seguridad, que permiten mantener el cuerpo apoyado hacia el asiento en caso de un choque frontal. Además cuenta con:
-
Sistema de aviso de cinturones como recordatorio
-
Sistema ISOFIX, que es el que brinda seguridad para la silla de niños
-
Frenos ABS
-
Control electrónico de estabilidad (ESC)
-
Asistente de arranque en pendiente (HHC)
Nuevo motor turbo cargado
En las versiones automáticas el T-Cross cambia su motor 1.6 litros aspirado a uno de 1.0 litros turbo de tres cilindros, con 114 caballos de potencia y 200 Nm de torque.
Este motor turbo cargado genera un mejor desempeño a menores revoluciones por minuto, lo que se traduce en mayor eficiencia, mayor aceleración y potencia, usando menor cantidad de combustible.
Lo anterior se evidencia en que su pedal de aceleración es suave y progresivo, por lo que no vas a sentir un arranque brusco.
VW Play: nuestro sistema de infoentretenimiento a la vanguardia
Para las versiones Comfortline, Comfortline Plus y Highline del nuevo T-Cross estará disponible el VW Play, sistema de infoentretenimiento exclusivo de Volkswagen.
Cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y App Connect inalámbrico para dispositivos iOS. Es de resaltar que es el segundo modelo, después de Nivus, que llega al país con esta novedad, así que seguro te encantará.
Un diseño sport e imponente
Su exterior es robusto gracias a su silueta, sus faros y parrilla frontal. Cuenta con rieles de techo que le dan un look más deportivo. Asimismo, tiene rines de aleación ligera que no solo son llamativos, sino también ayudan a limitar el desgaste de otros componentes del vehículo.
Sus asientos tienen una morfología que te da confort y buen soporte. Igualmente, la iluminación LED le da una estética elegante y da una sensación de mayor profundidad en su interior.
Sabemos que para gustos los colores, por eso el nuevo T-Cross viene en una gama de cuatro tonos disponibles: Gris Platino, Azul Nórdico, Plata Réflex y Blanco Puro. Por eso, asegúrate de elegir el que mejor combine con tu personalidad y estilo Volkswagen.
T-Cross estará disponible en toda la red de concesionarios de Volkswagen a nivel nacional en las versiones Trendline, Comfortline, Comfortline Plus y Highline.
Ver más artículos