5 ventajas de comprar una camioneta nueva
¿Listo para dar el gran salto y comprar un nuevo SUV? Aunque el mercado de vehículos usados puede ser tentador, comprar una camioneta nueva es una inversión que vale la pena. ¿Por qué? ¡Los expertos en SUV te lo explicamos con cinco razones contundentes!
Modernidad y eficiencia
¿Quieres disfrutar de la máxima potencia y seguridad en tu SUV? Si bien puede que hayas considerado la opción de los modelos usados, los carros, tanto como la tecnología en los procesos de producción, avanzan a pasos agigantados, haciendo que un SUV nuevo sea una gran decisión, especialmente si deseas obtener una mayor eficiencia. Los fabricantes han incorporado tecnologías avanzadas en sus modelos más recientes, permitiendo un mejor rendimiento en cualquier terreno.
Seguridad de última generación
Si estás buscando el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y seguridad en un SUV, los modelos nuevos de camionetas son la respuesta. Los fabricantes de automóviles han invertido tiempo y recursos en mejorar constantemente la seguridad en los vehículos, adecuando sistemas de seguridad pasiva y activa, tanto para pasajeros adultos, como niños.
Es importante destacar que, por ejemplo, en nuestros vehículos Volkswagen se realizan pruebas exhaustivas a nivel interno durante el proceso de fabricación y a nivel externo con especialistas. Además, nuestros SUVs, incluyendo Tiguan, Nivus, Virtus y T-Cross, han demostrado su excelencia al obtener una calificación de cinco estrellas en las pruebas de impacto realizadas por Latin NCAP, una de las autoridades más destacadas en materia de seguridad vehicular en Latinoamérica y el Caribe.
Menor impacto ambiental
Adquirir un carro nuevo no solo te permite mayor confort y tecnología de última generación, también tiene un menor impacto sobre el medio ambiente desde sus etapas de fabricación como en su desempeño.
En primer lugar, los fabricantes automotores han incrementado sus esfuerzos por reducir la contaminación generada durante el proceso de fabricación de los vehículos; en segundo lugar, han trabajado para que los motores nuevos sean más eficientes, en otras palabras, consumen menos combustible para desarrollar la misma potencia.
En Volkswagen, todos nuestros modelos nuevos cumplen con la norma Euro 6, lo que significa que emiten menos gases contaminantes en comparación con los vehículos antiguos. Esto se logra con la implementación de tecnologías avanzadas como filtros de partículas y convertidores catalíticos que reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno.
Menos costos de mantenimiento
Un automóvil nuevo es más confiable y duradero que uno usado. En comparación con los vehículos usados, los nuevos están diseñados con tecnología más avanzada que reduce el desgaste y la probabilidad de fallas, lo que se traduce en un menor gasto en mantenimiento.
Financiamiento y garantías
Aunque los automóviles usados pueden ser más económicos, no hay precio que pueda equipararse con tener un equipo más seguro y confiable, además, hay más facilidades de adquirir financiación y cuenta con la garantía del fabricante.
En Volkswagen ofrecemos los tres tipos de financiación más atractivos del mercado, una garantía de 3 años o 100.000 km, y una tasa de interés del 0.99% durante el primer año del crédito.
¡Es el momento perfecto para que adquieras tu nueva SUV! Disfruta de la emoción y la satisfacción de estrenar un vehículo moderno. En nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de opciones para que encuentres tu SUV favorito.
Ver más artículos